Autor Tema: Urban Terror 4.2  (Leído 2470 veces)

Desconectado Pokoyo

• Administrator
  • Hero Member
Urban Terror 4.2
« en: Agosto 04, 2012, 09:02:21 am »

Get Urban Terror 4.2 Beta NOW !
Urban Terror 4.2 Beta is a full repack of 4.1.1 plus the new additions.

DONWLOAD NOW

Few information:
•You may also install your engine of choice.
•Not backwards compatible with previous versions of Urban Terror.
•No funstuff, for now anyway, it was causing lots of problems.
•Urban Terror 4.2 should not be confused with Urban Terror HD.
•Full changelog.

Warning: If you are experiencing problems with your account please contact us or get help from the community.

FrozenSand would like to thank QA for testing and the whole community for your ideas and suggestions ! We enjoy reading your comments in our forum !

Obtener Urban Terror 4.2 Beta AHORA!

Urban Terror 4.2 Beta es un repack llena de 4.1.1 más las nuevas incorporaciones.

descárgalo ahora

Alguna información:
• También puede instalar el motor que desee.
• No es compatible con las versiones anteriores de Urban Terror.
• No se funstuff, por ahora, que estaba causando muchos problemas.
• Terror Urbano 4.2 no debe ser confundido con Urban Terror HD.
• Registro de cambios completo.

Advertencia: Si usted está experimentando problemas con su cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros o recibir ayuda de la comunidad.

FrozenSand gustaría dar las gracias de control de calidad para las pruebas y toda la comunidad por sus ideas y sugerencias! Nos complace recibir sus comentarios en nuestro foro!

How to install
Download the compressed file of your choice below, and simply extract the UrbanTerror42 folder to where you want.

Then run the UrTUpdater, follow the instructions on screen and you should be downloading the latest version of Urban Terror 4.2 !

The UrTUpdater can do two things;
1 Install a fresh copy of Urban Terror 4.2 .
2 Keep your Urban Terror 4.2 updated.

We are expecting a lot of downloaders, please be patient if things slow down.

Como instalar

Descargue el archivo comprimido a su selección, y basta con extraer la carpeta UrbanTerror42 a donde usted quiere.
A continuación, ejecute el UrTUpdater, siga las instrucciones en pantalla y usted debe descargar la última versión de Urban Terror 4.2!
El UrTUpdater puede hacer dos cosas;

1 Instale una copia nueva de Urban Terror 4.2.
2 Guardar el Urban Terror 4.2 actualizado.

Estamos esperando una gran cantidad de personas que descargan, por favor sea paciente si las cosas más despacio.
« última modificación: Agosto 04, 2012, 10:39:24 am por Pokoyo »

Desconectado **AS**

• Administrator
  • Hero Member
Re:Urban Terror 4.2
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2012, 10:43:40 am »
La barrita de descarga sigue blanca no se me descarga..Por favor dejar de descargar el juego asi me ira antes,,,,,,,jajajajaja.....

Desconectado Pokoyo

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2012, 11:01:43 am »
En mi caso, uso ubutu64 y el instalador es de 32 bits (me ha costao darme cuenta :D) total, la solución es:

Código: [Seleccionar]
$sudo apt-get install ia32libs
Fuente: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Aplicaciones_x86_en_AMD64

PD. en Windows7 no he tenido problemas... deberían notificarlo en la web oficial que la aplicación es i386 o en el HowTo que para problemas de librerías con windows sí que lo ponen. Bueno, supongo que con las "prisas" se les ha pasao xD
« última modificación: Agosto 04, 2012, 11:04:36 am por Pokoyo »

Desconectado Pokoyo

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2012, 11:04:53 am »
La barrita de descarga sigue blanca no se me descarga..Por favor dejar de descargar el juego asi me ira antes,,,,,,,jajajajaja.....

Lo dejo y me piro con la nena al parque xD

Desconectado Modowine

• clan RD
  • Full Member
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2012, 11:29:33 am »
Yo voy con instalador de MAC en el archivo 4/15 me queda muxoooooooooooooo

Desconectado Modowine

• clan RD
  • Full Member
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2012, 12:57:28 pm »
A ver se me bajo completo.. y digo ya estará instalado.. pues no , no lo veo en ningun lado. Voy a eliminar todo el urban 4.1 y voy a empezar a descargar de nuevo todo a ver. Putos problemas.
« última modificación: Agosto 04, 2012, 12:59:21 pm por Modowine »

Desconectado **AS**

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2012, 01:01:57 pm »
A ver se me bajo completo.. y digo ya estará instalado.. pues no , no lo veo en ningun lado. Voy a eliminar todo el urban 4.1 y voy a empezar a descargar de nuevo todo a ver. Putos problemas.
Tu borra todo el 4.1 y haber como juegas la final....

Desconectado Drizzt

• clan RD
  • Sr. Member
    • www.clanrip.es
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2012, 01:28:59 pm »
Yo ya puedo jugar XDDD, aunque lo del auth , rula a veces si a veces no.

Ya tenemos server para la 4.2 (cutreserver en UK), hay que afinarlo, pero estar, está.

/connect 87.117.247.106:27960

Mi impresión, dar a alguien cuesta un cojón y medio, lo cual quiere decir que todo lo que daba antes eran hits falsos XDDDD

Si os da problemas el Updater ese, podéis bajaros el urban desde este link, va mucho más rápido :)

http://www.okgam3r.com/q3ut4/UrbanTerror4.2.zip
Servidores RD

TeamSpeak RD

Desconectado **AS**

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2012, 01:46:23 pm »
Yo ya puedo jugar XDDD, aunque lo del auth , rula a veces si a veces no.

Ya tenemos server para la 4.2 (cutreserver en UK), hay que afinarlo, pero estar, está.

/connect 87.117.247.106:27960

Mi impresión, dar a alguien cuesta un cojón y medio, lo cual quiere decir que todo lo que daba antes eran hits falsos XDDDD

Si os da problemas el Updater ese, podéis bajaros el urban desde este link, va mucho más rápido :)

http://www.okgam3r.com/q3ut4/UrbanTerror4.2.zip

Entonces mi esperanza es que yo no daba una m... en la 4.1 y ahora arrasare en la 4.2....XDDDD

Desconectado Modowine

• clan RD
  • Full Member
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2012, 01:47:22 pm »
A mi el autoupdater , se me bajo completo y no servía.. es mas nunca lo vi dentro del mac xDD y me lo baje de donde dice drizzt y me sirve perfecto.
Ahora descargaré el 4.1 q lo borre todo xD
Una pregunta drizzt.. para autentificarme.. voy a LOG y me pide el codigo de validacion?? es lo que te pide a ti?

Desconectado **AS**

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2012, 02:20:29 pm »
Ya empiezan los dolores de cabeza....SOS....
problema:
GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem

Desconectado Drizzt

• clan RD
  • Sr. Member
    • www.clanrip.es
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2012, 02:26:34 pm »
Las instrucciones para validarse en inglés aquí http://www.urbanterror.info/support/218-auth-accounts/

Resumiendo:

1.- Vais a urbanterror.info y os logais, y váis a vuestra cuenta y hacéis click a "My game auth key", está en el lado derecho.
2.- Os llegará un correo a vuestra cuenta de correo (lógico, no será a la de matamancos), con un fichero adjunto llamado authkey. Tenéis que guardar el authkey en la carpeta del q3ut4, pero donde están vuestras configs, no las de instalación del juego.
3.- Iniciais el juego, abajo debería saliros en azul claro, vuestro nick y newbee (ahora somos todos noobs XD)

Nuestro server por el momento solo admite jugadores con cuenta creada, aunque al entrar pone no acount o algo así. Los que no están logados les echa del server.

Si usáis linux para jugar, a mi el ejecutable de 64 no me funciona lo del auth, así que he tenido que jugar con el de 32 bits, pero sin problemas.
Servidores RD

TeamSpeak RD

Desconectado Drizzt

• clan RD
  • Sr. Member
    • www.clanrip.es
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2012, 02:29:13 pm »
Ya empiezan los dolores de cabeza....SOS....
problema:
GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem

Eso suelen ser dos cosas AS, o los drivers de la gráfica (no te debería fallar si no has tocado nada de eso), o la resolución del juego. Yo probaría con la resolución:

seta r_customheight "600"
seta r_customwidth "800"

Busca eso en el q3config.cfg y pon esos valores, a ver si te chuta. Si tienes por ahí la config antigua, mira a ver como lo tienes y lo pones a la config.

Ya me dices.
Servidores RD

TeamSpeak RD

Desconectado **AS**

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2012, 02:37:52 pm »
Solucionado ahora es de otra manera.En mi caso estaba r_mode -1 lo he puesto a 4 y perfecto...

5  No se puede cargar OpenGL subsistema / modo de vídeo no es compatible

¿Qué significa cuando ioUrbanTerror no se carga y me sale este mensaje de error "GLW_StartOpenGL () - no se pudo cargar subsistema OpenGL"? el monitor o el sistema operativo no puede manejar la resolución de terror urbano está tratando de ejecutar en, o don que 't tiene el controlador correcto para su tarjeta de vídeo instalada. Si tiene el controlador correcto y sospecho que la resolución tenga la culpa, abre tu q3config.cfg con un editor de texto, y prestar especial atención a r_mode (resolución), r_fullscreen (alternar pantalla completa ) y r_displayrefresh (frecuencia de actualización). Configuración r_mode a 4 = 800x600, 6 = 1024xx768, 8 = 1280x1024. Configuración r_displayrefresh a 0 hace que utilizar la opción predeterminada de su escritorio. Si no se soluciona el error, por favor, actualice sus controladores de la tarjeta de vídeo.

Desconectado Drizzt

• clan RD
  • Sr. Member
    • www.clanrip.es
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2012, 02:52:47 pm »
Solucionado ahora es de otra manera.En mi caso estaba r_mode -1 lo he puesto a 4 y perfecto...

5  No se puede cargar OpenGL subsistema / modo de vídeo no es compatible

¿Qué significa cuando ioUrbanTerror no se carga y me sale este mensaje de error "GLW_StartOpenGL () - no se pudo cargar subsistema OpenGL"? el monitor o el sistema operativo no puede manejar la resolución de terror urbano está tratando de ejecutar en, o don que 't tiene el controlador correcto para su tarjeta de vídeo instalada. Si tiene el controlador correcto y sospecho que la resolución tenga la culpa, abre tu q3config.cfg con un editor de texto, y prestar especial atención a r_mode (resolución), r_fullscreen (alternar pantalla completa ) y r_displayrefresh (frecuencia de actualización). Configuración r_mode a 4 = 800x600, 6 = 1024xx768, 8 = 1280x1024. Configuración r_displayrefresh a 0 hace que utilizar la opción predeterminada de su escritorio. Si no se soluciona el error, por favor, actualice sus controladores de la tarjeta de vídeo.

Nice As!! :)
Servidores RD

TeamSpeak RD